Seguidores

Cada hombre tiene dos posibilidades para resolver en una sociedad enferma. La primera es la más fácil. Y ahí actuaban los grupos armados. Matar, destruir, o sea, romper todo para hacer todo de nuevo. Exterminar. Esa es la posibilidad más fácil. La segunda posibilidad es la más difícil y es la de descubrir lo que somos en nuestro interior. Averiguar sobre nuestras miserias morales, sobre nuestras limitaciones, saber que somos nada más que seres llenos de miedos y fantasías. La verdadera valentía es la segunda. Primero, ejecutar la revolución interior y luego la exterior. Pero el fenómeno es invariable. Cuando la revolución interior es profunda y verdadera no hay tiempo para nada más.

martes, 12 de enero de 2010


TREN SIN ESTACIÓN

Quisiera saber qué tenías cuando tiraste ese all in
Y a mí que siempre me sobran las cartas
Esta vez me faltaron agallas.

Y por lo tanto escupí en aquel árbol
Que alguna vez le dio sombra a nuestro beso
Y entre borracheras, viajecitos, psicodelias
Se me olvidó que aún te quiero.

Tu locura no era transitoria
Y la mía era muy peligrosa
Siempre me dijeron, que en historias de cuerdos
Alguien siempre termina enloqueciendo.


Así que me subí a tu tren sin estación
Donde parar y terminamos en la cama
Yo te acariciaba el corazón
Y vos me regalabas esperanzas.

Tu mirada adocenaba mi pensar
Me obligaba a sentir y nada más
Yo no podía ofrecer salvaciones
Vos apostabas siempre a las tentaciones.

Raro en mí, que soy de caer
Esta vez pude decirte “hasta acá”
Vos insistías con enloquecer
Yo a esa altura necesitaba un centro asistencial.

Y por lo tanto escupí en aquel árbol
Que alguna vez le dio sombra a nuestro beso
Y entre borracheras, viajecitos, psicodelias
Se me olvidó que aún te quiero.

6 comentarios:

  1. Aun la queres pero parece que tomaste el camino correcto.Me gusta mucho como escribis.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Sofy M, me robaste las palabras. A mí también me gusta mucho como escribís! Me gustó tu ritmo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. rommhy_@hotmail.com

    No se quien sos. Escribis re lindo. Suerte :D

    ResponderEliminar
  4. de quien es? es muy bueno! es una canción? es tuyyo? estoy re emocionada con lo que leí. Pasa que tuve una pelea con mi novio y ahora me vino justito lo qe escribiste.

    ResponderEliminar
  5. SALVACIÓN


    Se fuga la isla
    Y la muchacha vuelve a escalar el viento
    y a descubrir la muerte del pájaro profeta
    Ahora
    es el fuego sometido
    Ahora
    es la carne
    la hoja
    la piedra
    perdidos en la fuente del tormento
    como el navegante en el horror de la civilación
    que purifica la caída de la noche
    Ahora
    la muchacha halla la máscara del infinito
    y rompe el muro de la poesía.

    Ale Pizarnik

    ResponderEliminar